DivaRabiosa

domingo, 27 de febrero de 2011

Y el Poète es para...

Y como decía la ranchera de Vicente Fernández..."Y volver, volver...volver..."

Pues eso, que aquí estoy, de vuelta. Hace tiempo que tenía ganas de echarme una entradita al blog. La verdad es que le tengo mucho respeto a este mundo. Ya hay demasiados blogs y demasiados buenos blogs, serios, interesantes y dignos. Yo no pretendo ser una competencia para ninguno de ellos, ni mucho menos; simplemente aspiro a ocupar un pequeño espacio en la blogosfera y a compartir las cosas que me gustan: información, cine, fotografía, libros, moda, música, recetas de cocina, vinos, viajes...en definitiva, compartir un poco de mí y si con ello consigo entretener o hacer sonreír a alguien...pues mucho mejor!

Y he decidido empezar por publicar algo que me ha ocurrido recientemente y que a mí me ha hecho no sólo sonreír, sino MUY FELIZ! Os cuento...

Entre mis aficiones se encuentra el mundo de la moda. Como diría mi madre: "Me encantan los trapos" jajaja! Y es cierto, no puedo evitar parame en todos los escaparates, leer revistas, ver desfiles y, como no, invertir mis escasos ahorrillos en prendas de ropa, zapatos, bolsos, complementos...

Pues bien, a pricipios de febrero vi en facebook que Poète organizaba un concurso con motivo de San Valentín. La idea era enviar una propuesta sobre qué harías para conseguir un vestido de Poète o cómo lo harías para que alguien te lo regalara. El caso es que no me lo pensé ni dos veces y me puese a escribir, mejor dicho, a ingeniar el plan con el que yo lograría que mi pareja me regalara un vestido de Poéte.

El caso es que envié mi propuesta y...gané! No podía creérmelo...Estaba como si hubiera ganado un Oscar "Se lo dedico a mis padres, a mi pareja, a mi hijo..." jajaja! Vaya, que feliz...es poco!

Y hace unos días fui a la tienda Poète de Alicante a elegir mi premio de entre la selección de vestidos que habían hecho para el concurso. De entre todos, yo elegí el vestido Alex. Es del avance primavera-verano 2011 y precioso, se queda corto. Su acabado, su tacto, los detalles... en fin, un dulce!



Y como me iban a tomar una foto, para combinarlo elegí una falda y un tocado, a cada cual más bonito (gracias por todo chicas!). El caso es que mi total look de Poète quedó así...Espero que os guste!!


Y hasta aquí mi entrada "de regreso" al mundo blogger. Entre mis propósitos para esta nueva etapa están el ser divertida, ecléctica, heterodoxa y, sobre todo...constante! :D

Para finalizar, os dejo un anuncio de hace ya algunos años, que siempre me gustó, y del que me acordé cuando me comunicaron que había ganado el concurso.

Un saludo...y hasta pronto!