DivaRabiosa

domingo, 30 de julio de 2006

Como dar un salto al vacío...


Justo así comienza la canción que estoy escuchando ahora mismo y me parece una buena frase para iniciar mi blog...Porque son muchos los "saltos al vacío" que he dado en mi vida, en diferentes momentos y lugares. Al vacío, sí, pero siempre con la intención de seguir un camino...mi camino.

Ahora toca un "salto" al vacío del ciberespacio, rellenar con palabras el agujero negro de la red, en el que hay lugar para todo y todos...

Ya tengo fotolog, blog de MSN y ahora toca blogspot...por qué no?

Cuando inauguré DivaRabiosa's fotolog "apadriné" el primer texto que publiqué con unos versos de Benedetti...hoy me gustaría volver a confiar en él para bautizar este espacio...(me he tomado la licencia de hacerle algún arreglito...pero es que la poesía "no es de quien la escribe, sino de quien la necesita"...):

INCITACIÓN (Mario Benedetti)

"En el muro quedaron los tatuajes del juego,
el tiempo me conmina pero no me doblego,
siento a pesar de todo brutal desasosiego
y el código de agobios lo dejo para luego.

Antes de que el crepúsculo en noche se convierta,
y se duerma la calle y se entorne la puerta
(estoy) a solas con mi pobre madurez inexperta...

Nos consta que el presente es breve y es impuro,
pero cuando...
llamen nuestros ojos cual brasas en lo oscuro,
sólo entonces sabremos cómo será el futuro.

Aspiro a que tu suerte de nuevo me rescate
del frío y de la sombra...del tedio y el combate,
la gloria nos espera...

Sola en su desafío nos espera la gloria
y con su habilidad veterana y suasoria
entre nosotros borra la línea divisoria
y nuestros pies...buscan (camino) para empezar la historia"

P.D. Olvidé decir que todas las opiniones, comentarios, ruegos, preguntas y aclaraciones son bienvenidos! Ah! La foto es de un atardecer y tiene dueño...by Ponchito.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las fotos, algo parecido a lo que citó Neruda... No son de quién las toma sino de quien necesita expresar algo en una imagen.

Poncho

martes, agosto 15, 2006 9:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno otro blog!!! por lo que veo hasta en la red haces lo que se te da muy bien... dejar huella por donde vayas.
Aquí estaré dando la lata con mis opiniones y mala ortografía.
Por cierto... muy linda la foto... me refiero a la que es sol incluso por la noche, la del atardecer también sin quitar mérito al Sr Ponchito.

Besos guapa

martes, agosto 15, 2006 10:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home